Escuela Latinoamericana
de Abogacía Comunitaria
y Activismo Jurídico.

Somos la primera escuela para activistas de América Latina que realizan trabajo comunitario en derechos y empoderamiento jurídico. Un lugar para el encuentro, el aprendizaje, la experimentación y la construcción de una comunidad de práctica dedicada a la justicia, la igualdad y el cambio social desde el poder de las comunidades.

Escuela Latinoamericana
de Abogacía Comunitaria
y Activismo Jurídico.

¿Qué vas a encontrar en la escuela?

Herramientas

Te brindamos herramientas y destrezas para el ejercicio de la abogacía comunitaria y el activismo en derechos.

Comunidad de Práctica

Te alentamos a formar parte de una comunidad de práctica en el activismo de derechos.

Red Colaborativa

Ponemos a disposición una red de organizaciones y profesionales regional, para la construcción de oportunidades.

Propuestas de formación 2023

Una iniciativa de